Volver FORMULARIO DE DENUNCIAS


Le recordamos que este formulario debe utilizarse -exclusivamente- para casos relacionados con los delitos penales.

Para temas de actuaciones frente al acoso sexual y/o por razón de sexo, o frente a los conflictos para para prevención del acoso y la violencia laboral puede acceder aquí.

Para cualquier otra cuestión puede utilizar el espacio “atención al cliente, quejas y reclamaciones” de esta misma web.

Pulse aquí si desea mantener su anonimato en la denuncia.
Nombre del denunciante:

E-mail:

Relación del denunciante con GSD:

Nombre del denunciado:
 
Colegio/centro GSD y departamento donde sucede el hecho:
 
Fecha de los hechos:
   
Hechos:
 
Pruebas:
 
Testigos:
 
Documentación:
  • Los datos personales que se solicitan son convenientes para atender mejor su denuncia y para, en caso de proporcionarnos datos de contacto, mantener la comunicación que se requiera con usted al respecto. Los datos serán incorporados y tratados por GSD con la finalidad de gestionar la denuncia de la forma más adecuada hasta su resolución. Dichos datos no podrán ser cedidos, salvo las cesiones previstas en la Ley y aquellas necesarias para el desarrollo de la finalidad perseguida. El responsable del tratamiento de sus datos es Gredos San Diego, S. Coop. Mad, y la dirección donde el interesado podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el mismo es en la calle San Moisés nº 4 de Madrid, o ante el Delegado de Protección de datos asignado, en la dirección electrónica dpd@gsd.coop . Puede consultar información adicional sobre protección de datos en nuestro apartado de información.
He leído y acepto el Reglamento del Canal de Cumplimiento de GSD en el apartado de información y la política de protección de datos recogidos en este formulario.